lunes, 7 de mayo de 2012

El día D

El día D, el día 136 después de mi rotura del tendón de Aquiles, el día de la madre, el día de mi reaparición en una carrera popular... Han sido muchos días, muchas semanas, muchos meses imaginando este momento, pero a la vez ha sido un tiempo en el que no quería ponerme ningún plazo, sino ir mejorando cada vez más para estar bien cuanto antes... Ha sido hoy, pero podría haber sido tal vez el mes que viene, o incluso más adelante, porque la verdad es que todo ha ido mucho más rápido de lo que me hubiera podido imaginar cuando hace unos meses tenía que dejar por fuerza mayor todos mis proyectos de lado y aparcar el deporte durante una larga temporada... Entre 9 y 12 meses se suponía que volvería a poder hacer lo que he conseguido en cuatro meses y medio de rehabilitación en el hospital, horas y horas de ejercicios en casa, mucha mentalización y ganas de querer estar bien para recuperar mi vida deportiva cuanto antes...

Las sensaciones esta mañana han sido las mismas que las de cualquier otra gran prueba que he hecho anteriormente: muchos nervios en casa, unas ganas locas de empezar cuando me encontraba en el cajón de salida, mucha emoción al escuchar el disparo de salida y una tremenda alegría al cruzar la línea de meta... 


Ahora que ya se lo que es sufrir una lesión seria, solo espero tener la suerte de mi lado durante muchos muchos años para que los infortunios sean los mínimos y poder llevar adelante algunos proyectos deportivos que tengo en mente desde hace algún tiempo y que me gustaría poder empezar tan pronto como me encuentre preparado de nuevo para grandes esfuerzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario